miércoles, marzo 29, 2006

Me haces un hijo de madera

No voy a disculparme por no haber actualizado en eones, que ya cansa. Haré simplemente como Fray Luis de León después de volver de la cárcel: "Como decíamos ayer...."

Hoy he vuelto a casa en Metro, justo a la hora en que había huelga. Mientras escuchaba el disco de los Monos Árticos, a los que absurdamente despreciaba hasta que he escuchado bien los temas, el andén se ha puesto de bote en bote. Y claro, con ese panorama ya se sabe que las maricas intentan arrimar la cebolleta lo máximo posible. El sujeto en cuestión era un compendio de todo lo que aborrezco en un hombre, así que en las dos paradas que he hecho he repasado mentalmente (todo) lo que le pido a un tío. No están por orden de prioridad, o sí.

- Que no lleve las cejas depiladas.

- Que la ropa que lleve encima no cueste más de un mes de alquiler.

- Que no lleve las piernas depiladas.

- Que no sea más alto que yo.

- Que no lleve el pecho depilado.

- Que no hable en femenino. Sólo valen "muerta", "viva" y "peda".

- Que no lleve ropa de lycra bajo ningún concepto. Esto es muy importante.

- Que no tenga las espaldas muy anchas. Vengo observando que el ancho de espalda puede ser inversamente proporcional a la masculinidad.

No incluyo las clásicas "que me haga reír", "que sea sincero",... porque son un rollo y están muy manidas. En resumidas cuentas, como me ha dicho La Chocho: "Un hombre tiene que reunir tres cualidades. Que venga, que tenga y que convenga".

Si me animo a actualizar próximamente ya contaría si eso:

- cómo Ann me ha regalado un mes de suscripción para descargar vídeos de esta página. Qué locura, oiga. Mil gracias, Iko.

- cómo la señorita Ann y un servidor vendieron sus cuerpos al mejor postor para una performance que ni Jennifer Connelly en "Requiem for a dream". Y al mejor postor vendo también fotos y vídeos que pueden llegar a hundirnos dentro de unos años (e incluso días).

- y muchas más cositas.

Ah, y no olvidéis mineralizaros y supervitaminaros visitando Jenesaispop.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?