viernes, diciembre 30, 2005

525600 minutos de 2005

Se acaba el 2005, que ha sido un año buenísimo. Puedo decir que he cumplido mis grandes objetivos y he alcanzado las metas que me había propuesto, excepto ponerme super bollo. Pero bueno, tengo hasta los 30 para convertirme en un madurito atractivo.

¿Cómo medir un año de vida? En amaneceres, puestas de sol, tazas de café, condones, botes de mahonesa, renovaciones de DNI... Es difícil, así que me he propuesto hacer una lista con mis mejores momentos de 2005. Momentos impagables. No es un Top ni nada, no están ordenados por preferencia.

1.- Las tardes viendo Desperate Housewives con mis compañeros daneses: Ida, Jonas y Ronan.

2.- El día que se nos ocurrió a Ann y a mí ir a Malmö al Black Rose Trick Hotel, en el que fuimos absolutos protagonistas.

3.- La visita de los biolocos a Copenhague, que llegaron disfrazados de lolailo.

4.- La fiesta en la embajada española en Dinamarca, donde nos pusimos ciegos no, lo siguiente.

5.- La noche de ¿verano? en que decidí poner fin a mi aventura danesa y volver al Madrid de mis amores.

6.- La noche de San Juan en la playa con Ann, Pablo, Yuu y Michele, helando de frío y rodeados de cuatro jartos que no sabían lo que es bueno.

7.- Los días que conocí, primero a Lolo, y luego a Claudio y Patata en una sauna.

8.- Los conciertos de Antony, Rufus, Interpol y Franz Ferdinand.

9.- El rescoldo de verano que pillé de Madrid.

10.- El día que presenté el proyecto, que me quité una losa de 1000 toneladas de chumbo.

11.- El día que me llamó Nagore para comentarme que ya era un licenciado más.

12.- Los planes travestis.

13.- Mi viaje sorpresa-locura juvenil a Berlín.

14.- Mi madre comprando en el Fakta, pegando voces.

15.- Los días que vi Tarnation, Manderlay, Raspberry Reich,

16.- El día en que se aprobó el matrimonio gayi.

17.- La noche que se quemó el Windsor.

18.- El momento en que Madrid dejó de estar preparada para tí, ready for you, après pour vous.

19.- El viaje con Carol a Fuengirola.

20.- Las noches con Ann en garitos infectos de la noche vikinga.

21.- El día que les dieron el piso nuevo a mi padre y mi hermana.

22.- Mi cumpleaños en el backyard de casa, con tortillas de patatas y un gazpacho que se podía comer con cuchillo y tenedor.

23.- Ribadesella con los biolocos.

24.- Escribir los posts de este blog.

25.- ¡Leer vuestros mensajes!


¡Mucha suerte en 2006 para todo el mundo!

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?