miércoles, noviembre 16, 2005

Shakespeare in green

A este ritmo de actualización no voy a llegar nunca a las 100 entradas, con las ganas que tengo de hacer un post especial o algo.

El tema de escribir esto se está poniendo cada vez más complicada, y además desde que ayer Ann escribió un testo acerca de mi persona, sarcástico pero a la vez muy tierno, y siento que le debo una pero no tengo hoy el aparato genital para ruidos. En realidad estas cosas hacen más ilusión cuando menos te lo esperas.

El fin de semana, como viene siendo habitualmente últimamente, alcanzó cotas de risas, jolgorio y diversión insospechadas. El viernes, haciendo de guía por Madrid con unos amigos daneses, y el sábado con Luis a.k.a. Asun, Claudio, Farala y TB97 en The Angel. Pusieron música que nada tiene que ver con lo que acostumbran, y luego nos fuimos a casa de Eme de after eight, a ver Campeones 2.0 y hablar de cosas de la infancia hasta la frikez. En ese momento todo el mundo abandonó el domicilio derruido de Eme y se dirigió a sus respectivos habitáculos para fornicar, excepto yo, que me fui a casa a dormir la mona a mi chabola de extrarradio.

El teatro estuvo genial, "Envidia". Aunque esto no concuerde para nada con lo que Ann escribió ayer, soy la persona más inculta en teatro, especialmente Shakespeare. Me sacan de Romeo y Julieta y de lo demás me sé los títulos, pero no sé si Desdémona era una furcia barata, Otelo un gayi armarizado, Polonio un panadero separado o Teseo un travesti vietnamita. Pero este montaje estuvo muy bien, me gustó mucho y lo recomiendo fervientemente.

Por lo demás me gustaría poder contar unos temas y unas cosas pero da mala suerte hablar de proyectos que están en el aire, así que me callo la boca que soy experto que abrirla de más.

Vaya mierda de entrada me ha quedado....

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?