miércoles, noviembre 30, 2005

De fama y de panoja

Como ya avisé el ritmo de actualizaciones de este blog va a ir disminuyendo hasta prácticamente desaparecer. Además amigos míos como Velázquez ya me han manifestado su profundo malestar por la pésima calidad de mis últimas entradas. La musa me ha abandonado.

Sin embargo, me veo obligado a actualizar con carácter de urgencia por los últimos acontecimientos que han tomado lugar. En primer lugar, y por orden decreciente de importancia, van los comentarios acerca de mi fisonomía que últimamente se están vertiendo en diversos medios. Gordo, sex-symbol ganadero y demás lindezas. En un principio pensé poner querellas por injurias y calumnias, porque es totalmente tendencia. Pero la verdad es que me hace mucha gracia y no creo que vayan desencaminados en absoluto los que así me ven. Y a lo mejor se están riendo de mí, como hacen con Yurena, pero yo soy así de tonto y me hace gracia. Además con la tontería hay gentes del mundo del espectáculo y la farándula que se han querido acercar a mí con intereses filántropos cuanto menos. No quería dar nombres yo, pero ya se ha adelantado Ann.

El otro notición-notición es que una vez encontrado el laboratorio donde voy a hacer la tesis, hoy le han concedido a mi jefa el proyecto de investigación con el que pretenía pagarme. Esto significa que tengo curro remunerado durante los próximos cuatro años. He subido de arreglar unos temas y estaba la jefa en el laboratorio, que al verme ha enloquecido totalmente diciendo que teníamos panoja y se me ha tirado al cuello para darme besos. Es de traka mi jefa. Y la gente alborotada, dándome la enhorabuena y todo. Es que jobar, es un notición. Y como cuando te toca la lotería, mis compañeros me han preguntado qué voy a hacer con el primer sueldo. A lo que yo he contestado, muy en la línea de la típica respuesta: "tapar algunos pufos". Es que majos, tengo tales deudas que cualquier día viene una panda de yakuzas a rajarme con una katana a la salida del metro. Acepto sugerencias para ver qué me compro una vez estén saldadas.

Este año me he encomendado a mí mismo el marrón de organizar la cena de biólogos para las navidades. De esta forma no me pasará como en la última cena, en que me tocó sentarme con los apestados: primero, porque yo decido quién va a la cena y a quién hay que ocultarle que esta cena ha existido jamás; y segundo, porque como soy yo quien lo organizo pienso poner en la esquina a aquellos que me relegaron a tal ostracismo en la última edición. Para que prueben de su propia medicina y sepan lo que es vacío social.

En éstas, he quedado con Ann para reservar mesa en un sitio recomendado por Alvarito y por tanto de dudosa confianza. Según bajaba en el ascensor al irme del hospital ha entrado una camilla que iba a quirófano. Sobre ella yacía un chico de unos 25. Guapo no, guaper tampoco: guapest. Y con un tattoo en el brazo que me he quedado mudo. El chico me miraba asustado, el pobre, sin saber que yo tenía oscuros deseos allí mismo, con esa conjunción de ascensor, camilla, y celador mirando. Menos mal que le cuento a Ann estas cosas y no se asusta.

Hemos guarreado unas tapas, hemos dado el pistoletazo de salida a la quedada osa de esta semana en el HOT (ya es mítico ir entre semana) y nos hemos ido cada uno a nuestra choza bastante chispitas. Se ha departido entre otras cosas acerca del último EPT, que fue la vez que mejor desde que yo lo conozco, es decir, desde septiembre. Vinieron como invitados especiales Asun con Rocío Page y Macy con Goyo Tarantino. Aunque la gala fue un pelín aburrida estaba Rose Manfredi para hacernos reír. Y es que por suerte o por desgracia, con que esta mujer diga "hola" ya nos descojonamos y nos parece lo más. Claudio y Farala llevaron sus discos duros vacíos para grabarse todo lo que dijera y poder repetirlo hasta la saciedad. Los premios estuvieron divertidos, aunque se daban entre amigos. Al único que felicité personalmente fue a Popy Blasco, que ganó por mejor blog revelación (su blog es uno de esos medios a los que me refería; para qué veáis qué bien encajo todo, no como la Campos). La Prohibida arrasó y estaba cantado. Para la próxima vez propongo a los organizadores hacer como en las galas de verdad: enfocar con cámara a los nominados para ver las caras de falsas que ponen las travestis cuando ven que no han sido las Elegidas. Sería de traka.

No entiendo cómo puede haber series tan malas como "Motivos personales". Ni cómo puede haber amigos míos enganchados. No sé cómo fue la primera temporada, pero creo que se están perdiendo las formas, si es que existieron alguna vez. Y por favor, a los directores de casting: ni un papel para Lydia Bosch!

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?