miércoles, octubre 12, 2005

Sentido y sensibilidad

¿Qué escribe uno cuando no sabe ni por dónde le da el aire? Cuando ocurren cosas que escapan al control, cuando la intuición y la experiencia adquirida no sirven o no funcionan, cuando cosas que importan menos que otras ocupan tu cabeza más tiempo del necesario, cuando el curso de lo normal de repente gira y te pilla desprevenido, ¿qué escribes?

Pues uno escribe entradas coñazo como la de hoy. Ayer acompañamos a Mrs Eric a hacerse unas pruebas cuyo pronóstico esperamos que sea bueno. De todas formas el susto no se lo quitaba nadie y fuimos con ella mi tía, mi hermana y yo. Nos tiramos toda la mañana diciendo chorradas y haciendo monerías, con objeto de desdramatizar, porque dramatizar es algo que les encanta hacer a mi madre y a mi tía cuando están solas. Al final se alcanzaron unos niveles de humor negro e incluso crueldad que no voy a relatar aquí para no herir sensibilidades, que estamos en horario infantil. El caso es que Mrs. Eric se bajó al quirófano en la camilla haciendo con la mano el saludo de Lluvia de estrellas, y diciendo que volvería convertida en Celine Dion, así que ni tan mal.

Hoy estoy de enfermero en casa, y he decidido bajar a alquilar unos DVDs. Mrs. Eric dice que quiere reírse, así que descartadas quedan "Elegir un amor", "Magnolias de acero", "Philadelphia" o "El aceite de la vida", por poner un ejemplo. Creo que encontrar una película española con la que reírnos va a ser un poco difícil.

Con lo que me apetece una de llorar.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?