jueves, octubre 27, 2005

Happy Birthday Mr. Blog

Hace poco más de un año, Ann O'Nadada, Yuu y el que suscribe se encontraban en una sala de ordenadores de la universidad en Lyngby, Copenhague. Mientras Yuu arreglaba unos asuntos y unos temas, Ann y yo nos dedicábamos a trastear, intentando olvidar que eran las 3 de la tarde y era más de noche que en el bosque de la bruja de Blair.

Ann me enseñaba fotos de las fiestas EPT en que había estado. De repente en su cerebro hubo una extraña asociación de ideas y me contó que había una cosa que se llamaba blog y que había uno muy divertido que se llamaba Diario de B: 6 lonchas de jamón de york, que había surgido como spin-off del Diario de V. Yo no tenía ni idea de lo que era un blog, y cuando me lo explicó nos miramos, nos sonreímos e hicimos un velado pacto que consistía en que escribíriamos blogs para contar nuestras andanzas por Dinamarca, y si podíamos, de paso, acabar cenando en casa de Olvido, pues mucho mejor.

Tras unos cuantos días con el blog funcionando y sin que nadie supiera la dirección decidí informar a mis compañeros de eternos cafés en el student house, Ann y Jon. Esos cafés en los que se hablaba de sexo, mentiras y cintas de vídeo.

Hasta hoy. Llegaron los links, el Haloscan, el fotolog y toda esta parafernalia, pasaron los meses, las visitas, los comments y las actualizaciones. Hasta hoy.

Gracias a Ann, por descubirme el blog, y a todos los demás.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?