sábado, mayo 07, 2005

Cenas, cines

Ayer fui con mis compañeros de piso a cenar a casa de los chicos de Amager, aquí conocido como "the guys´ place". La cena estaba estupenda, con esas patatas a lo Ann que tanto me gustan (son motivo para una eventual proposición de matrimonio). No son patatas a lo pobre, sino patatas a lo Ann. Jonas e Ida habían preparado un pequeño repertorio con canciones de "The Violet Hour", su grupo, y otros éxitos del rock. Ida dió el do de pecho con Mr Zebra de Tori Amos y demostró que no me invento las cosas y que es maravillosa. En realidad creo que nos enamoramos todos un poco de los dos.

Luego empezamos a pedirle a Jonas canciones para cantarlas nosotros, y nos dejó un poco boquiabiertos porque daba igual, se las sabía todas. Acabamos cantando un one-hit-wonder ochentero, "Tarzan Boy", que está sonando ahora en la publicidad de una compañía de teléfonos móviles. Y luego obligamos a Ida a cantar "Piano Man" en español. Al final ya estábamos emocionados, cantando los que sabían cantar y los que no sabíamos también. Así que Ann y yo pusimos Rent y aunque nadie nos hacía ni caso nos cantamos el primer disco y parte del segundo; hasta que bajaron los vecinos a quejarse y se acabó lo que se daba.

En estas fiestas siempre acabo pensando lo mucho que me gustaría saber tocar algún instrumento, en plan la guitarra o el piano, porque hay que ver lo que se farda. No importa que seas el más tímido, como Jonas, porque con la guitarra te sientes seguro y eres el alma de la fiesta, la alegría de la huerta.

Total que nos lo pasamos teta y sin beber casi nada.

Esta tarde hay un concierto en el Tivoli, en el que tocan entre otros Melanie C (sporty spice). Por supuesto que no nos lo vamos a perder, porque tenemos la tarjeta anual y somos así de lo peor. Y nos vamos a empapar porque va a llover pero bien, pero da igual porque luego vamos a una fiesta en un barco que sólo viene dos veces al año y puede ser de traka. Mañana vamos al concierto de Rufus, que milagrosamente quedaban entradas, así que genial. Mucho concierto y mucho evento social me parece a mí, para ser becario español. Creo que voy a tener que darme al ladrocinio otra vez.

Por último, que hemos descubierto que Lars von Trier nació en el pueblo de las afueras de Copenhague donde está la universidad en que estudiamos. En la misma entrevista sale un poster que hicieron para las elecciones generales, en la que sale todo manchado de sangre y pone "Señor presidente, sus bases parlamentarias son una mierda". Qué cojonazos tiene el tío.

Qué ganas de ver Manderlay!!!

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?