miércoles, abril 13, 2005

Unas giras por Denmark, y te forras

Los BióLOGoS aterrizan en unas horas en el reino de Dinamarca, y todo debe estar preparado. Como todavía no tengo el problema de habitar en una minivivienda, se van a quedar todos en mi casa, aunque como me encanta gastar bromas ellos todavía no lo saben, jejeje. La broma no sé si me va a costar la amistad con alguno, porque me consta que más de uno ya va a montarse en el avión pensando que se va a tener que duchar en un polideportivo.

Desde que llegué he intentado por todos los medios aprender danés lo más rápido posible, para impresionarles cuando vinieran a verme, pero me parece que mi gozo se queda en un pozo, con Samara. El año pasado cuando estuvimos en Roma y vimos a Luisja hablar italiano dije halayotambiénquiero, y mira que lo he intentado, pero es que el danés es mucho.

En realidad eso es lo de menos, porque han venido a alegrarme la vida, a echarnos unas risas y estar de cháchara hasta las tantas, a salir por ahí hasta las mil, a ir de compras y de hurtos, a traerme comida para ponernos hasta el culo, a hacer coñas de MartesyTrece, a fichar maromos y maromas, a contar cotilleos y quefuertecarmenes, etc.

El tiempo se ha jodido y nadie sabe cómo ha sido. Vamos a ver si le rezamos a San Isidro labrador, que ver la Sirenita con este gris no luce nada de nada. Más información sobre la visita de los biolocos en el fotolog.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?