martes, marzo 01, 2005

Blog & Flog

Mikel Yuu cumplió con su palabra de caballero nipón y me ha traído mi deseada cámara, que por cierto, me ha salido envidiablemente barata y estoy más contento que unas castañuelas. Tak for det chinito.
Como lo prometido es deuda, ya podéis visitar mi flog, cuya dirección es:

http://www.fotolog.net/flaterikk

Veamos cuánto tarda Ann O´Nadada en abrir uno...

De momento sólo hay una foto pero en la web esta o pagas una cuota o sólo puedes subir una foto al día, y no estoy yo como para pagar coutas de gold member y polladas así. Cuando empiece a ganar dinero con la publicidad que meta aquí ya veremos.

Una de pederastas. Aquí paz y despues Gloria (Trevi). La susodicha sale de la cárcel y amenaza con disco y gira, y es que los viejos rockeros nunca mueren. Y mientras tanto empieza el juicio a Jacko, que me va a tener enganchadísimo, a juzgar por las declaraciones del fiscal en el primer día del juicio. No tienen desperdicio:

"El mundo privado de Michael Jackson es bastante diferente de ese vídeo. No es (un mundo de) libros infantiles sino de visitas a páginas de internet pornográficas, revistas como Hustler, Playboy, Barely Legal. El mundo privado de Michael Jackson revela que galletas y leche se pueden sustituir por vino, whisky y vodka".

Que golfete el Michael, y yo que de teenager quería ir a Neverland, dios mío, qué hubiera sido de mí.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?