domingo, enero 02, 2005

Retorno a Cold Mountain

Bueno bueno bueno. Ya estoy de vuelta en la capital del reino de Hamlet. Después de las navidades en Madrid, que han sido totalmente veraniegas, vuelta al frío, la nieve, el gris del cielo y el ya es de noche a las 15h. Pero afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con energías renovadas.
¿Propósitos de año nuevo?Nada original: quitarme los 20 kilos que me he echado encima en diciembre. Primero los julefrokost, que son las comidas típicas navideñas de aquí, que se hacen durante todo el mes y en los que, con la excusa de ser virgen en esta celebración, me puse hasta el culo. Y después en Madrid, donde ni excusas ni ostias, he comido hasta reventar. Y lo malo es que siempre he tenido a alguien al lado que me dice "oye, córtate un poco"; pero claro, este año la consigna cambió por "pobrecito, mírale, con el hambre que pasa allí". Así que ayer casi me cobran en el aeropuerto por sobrepeso de pasajero en lugar de equipaje. Por cierto, la azafata de Iberia, quemadísima contándome que Iberia es la única compañía que vuela el dia 1 de enero a las 6 de la mañana, y con una cara de perjudicación tremenda, al más puro estilo Belén Esteban.

Estas minivacaciones de navidades han sido lo mejor, aunque demasiado cortas. Han sido de cervezas, croquetas, oreja picante y sepia con kilos de ajo; de risas y bailes hasta las tantas; de comidas pantagruélicas y añoradas sobremesas; de compras compulsivas y robos hermanados; en definitiva, justo lo que necesitaba para recargar las pilas.

El 2005 se perfila como un año de cambios, para mí y para muchos de vosotros. Tengo que meterme caña con el proyecto y empezar a buscarme la vida: doctorado en la universidad o curro en empresa privada; Copenhague o Madrid; qué vértigo.

Voy a poner las cortinas que me he comprado, y a empezar a hacer de esta habitación MI habitación.

Gracias por estos 10 días.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?