lunes, enero 03, 2005

Never been kissed

Primer día de clase, primeras cagadas en el laboratorio. Recuento de sujetos: 14.

- "Does any of you not understand danish?", pregunta el profesor.

Yo, convencido de que no soy el único, levanto la mano y me quedo mirando al tendido, dándome cuenta de que me he quedado solo, como en las películas americanas cuando el típico "nerd" se queda solo y todo el mundo le mira fatal; igual. Los hijosdeputa querían dar la clase en danés, pero el reglamento dice que en cuanto haya sólo una persona que no habla danés hay que dar la clase en inglés. Acto seguido ha dicho que nos teníamos que dividir en grupos, y me he visto cual Josie Asquerosi (Josie Grossie), repudiado por la clase. Pero al final he tenido suerte: una amiga de una muy amiga mía me ha mirado, y nos hemos dicho sí con los ojos; digo suerte porque la tía estudia como una perra, y aunque es un poco zoquete en el laboratorio, siempre viene bien tener a algún empollón mejor que a alguien que se toca el bolo.

Ya en el laboratorio, lo dicho, mi compañera que no sabe ni por dónde le da el aire, y una becaria alemana barbuda encima nuestro todo el rato. Y como bien saben Carol, Nagore, Lucy y Coloma, con los años me he convertido en un gran experto en cagadas varias en el laboratorio, y no por falta de maña sino por no leer los protocolos... pero esto no es como en España. Anda que no nos hemos reído, hasta casi ahogarnos, la Carol y yo; aquí las risas tornan en llanto. He hecho una cosa mal y la nerd de mi compañera, que en realidad se llama Hanne, se ha puesto toda nerviosita. Y a mí me ha entrado la risa tonta, un show. Pero bueno, al final todo ha salido más o menos. Luego nos hemos encontrado en una cena en casa de nuestra amiga común, y ya me ha dicho que a ver si mañana estaba más "fresco".

Mikel Yuu ya esta aquí, y Ann llega mañana. A ver si le pongo las pilas y actualiza el blog ya... y vaya paella que nos vamos a currar el sábado, con carne y tó!!!!

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?