lunes, noviembre 29, 2004

I DON'T believe in you

Después de hacer algunos cambios para poder introducir links el blog ya no me resulta tan visualmente atractivo, aunque creo que para leer lo mejor es fondo blanco, así que se va a quedar así de momento. El mundo HTML es todo un ídem, menos mal que V. me dió la clave para cambiarlo (gracias!).

Mientras espero en el laboratorio a que aparezca el sivergüenza de mi jefe (en realidad entiendo que esté ocupado, debe estar preparando mogollón de curro que se le avecina: es clavadito a Santa), aprovecho para lanzar al ciberviento algo que me lleva atormentando unos cuantos días. Y sé que corro el riesgo de ganarme muchas enemistades, e incluso (puta) de recibir amenazas de muerte y cosas por el estilo, pues las hordas de seguidores de Kylie son muy peligrosas. Pero me da igual: Kylie, estás acabada. Ese "I believe in you" es terrible, y el rollito hada madrina que empezaste a llevar en Moulin Rouge ya está muy visto. Más pruebas de que estás acabada:
- sacas un recopilatorio en plan Abba Gold con dos discos.
- vienes a Denmark y actúas, en vez de Copenhague, en Ålborg, donde no creo que haya un sitio más grande para actuar que el salón de mi casa.

La verdad es que últimamente estoy muy crítico, no soporto a nadie. Será por la influencia de Pablo, mainstream-music-fobo?

Me voy a ver si mis bacterias quieren crecer o no, me parece que hoy tienen el día como yo. El fin de semana (de 5 días) nos ha dejado fatal. Ann, a ver si nos relajamos porque a este ritmo nos van a tener que repatriar en caja de pino.

|

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?